Precio Ronda

Finalmente el precio de la Ronda este año será de 140 Euros, se pueden pagar mediante un ingreso o mediante una transferencia a la cuenta del Banco ING ES62 1465 0100 9919 0033 5901, de un solo pago o en dos pagos de 70 Euros, habiendo un plazo de 45 días naturales desde la inscripción para pagar la primera mitad de la Ronda, 70 Euros, siendo sancionable la tardanza más allá de esa fecha con un recargo de un 15% (160 Euros), cosa que sabemos que no va a pasarle a nadie de todas formas.

A ser posible cumplimentar el resguardo como “cuota Nombre Apellido Rama” o “Reserva Nombre Apellido Rama”. Por ejemplo “Reserva Pedro López Manada”

Dado el afán integrador del Grupo Scout si por alguna razón no puede hacer frente al pago de la inscripción a la Ronda rogamos que lo avisen a cualquiera de los Jefes del Grupo, con quien más confianza tengan, y solucionamos el problema, no queremos que ninguna niña o niño quede fuera por motivos económicos, sabemos que puede ser difícil pero saben que estamos en confianza.
Una vez hecho el pago quedaos con el resguardo, porque necesitaremos la fecha, el importe y el concepto exacto con el que se ha hecho el ingreso.