¡Bueeenos días!

Ya esta aquí la inscripción a la acampada de principio de ronda. Como hemos comentado en la reunión, será el fin de semana del 19 y 20 de octubre, por lo que no esperéis ni un segundo en inscribiros aquí. El autobús saldrá del Flori a las 09:00h, por lo que os pedimos que estéis allí a las 08:30h para ir metiendo macutos, etc. Para la comida, cada uno se lleva la suya, esto son: dos comidas, una cena, un desayuno y algo para merendar que siempre viene bien. La comida, junto a un saco de dormir, una esterilla, un neceser y ropa de abrigo garantizarán la supervivencia de todos nosotros. Aquí os dejamos la lista de cosas que se llevan a un campamento de 15 días para que sirva de guía a los nuevos, hay cosas obvias (como la toalla de playa) que no usaremos para esta acampada, pero os ayudará: lista para el macuto.

Aquí os dejamos el dossier de la acampada.

El precio de la acampada será de 24€ que se pagarán en mano esa misma mañana a los tesoreros (Sara y Guillermo), por favor, traedlo justo.

IMPORTANTE: LOS PAPELES DE LA INSCRIPCIÓN A RONDA Y DE ASIM, SIN ELLOS SU HIJA O HIJO NO PODRÁ ASISTIR Y DEBERÁ QUEDARSE EN TIERRA.

Autorizacion de ronda

Autorizacion de ASIM

¡Nos vemos en 2 semanas!