¡Buenas! Ya se han abierto las inscripciones para el campamento de verano. Será del día 15 al 31 de julio en Las Bárcenas, Celis, Cantabria. Toda la información relevante la encontraréis en el dossier.

Se realizara una preinspripción a través de la aplicación de Phoenix, en el apartado «Mis inscripciones». El último día para realizarlo será el día 1 de junio. Tras realizar las inscripciones, presionando sobre el icono de pdf rojo, se descargarán los documentos necesarios que debéis rellenar y entregar en mano más adelante. También se volverán a descargar la ficha personal y la ficha médica, que, si no habéis modificado nada de las mismas con respecto a la inscripción de la ronda que hicisteis en octubre, no es necesario que nos las entreguéis.
Sera necesario además abonar 50€ que después serán descontados del precio final del campamento. Para el pago os pedimos una transferencia al número de cuenta ES1700730100540505929940 con el concepto “Campa_Nombreyapellido_Unidad”. Si tenéis cualquier duda siempre podéis contactar con nuestros tesoreros a través del correo lugarceronueve@gmail.com o con cualquiera de los monitores si es una duda con respecto al campamento .

Buena caza y largas lunas.