¡NOS VAMOS DE CAMPA!

Tras tantos meses de trabajo duro sin recompensa, por fin podemos confirmar que habrá campamento de verano este año.

Toda la información del mismo la encontraréis en el DOSSIER .

Aquí os dejamos también el PLAN DE CONTINGENCIA POR MOTIVO DEL COVID-19 PARA LA ACAMPADA DE VERANO, que tendréis que leer con detenimiento para luego firmar la autorización.

Recordamos que la reunión de familias será este viernes 25 de junio en el local, a las 17:30 para castores y manada y a las 19:30 para tropa y pioneros.

Las inscripciones (que cierran el 1 de julio!!!) las tendréis que realizar desde la plataforma PHOENIX, en el apartado «mis inscripciones», seleccionando la inscripción de ronda que ya habíais hecho el pasado octubre. Por lo tanto, es importante que accedáis con la misma cuenta con la que hicisteis la inscripción de la ronda. Si tenéis algún problema relacionado con esto, no dudéis en escribir al correo: ocelote.omaha@gmail.com.

Tras realizar las inscripciones, presionando sobre el icono de pdf rojo, se os descargarán los documentos necesarios que debéis rellenar y entregar en mano. También se volverán a descargar la ficha personal y la ficha médica, que, si no habéis modificado nada de las mismas con respecto a la inscripción de la ronda que hicisteis en octubre, no es necesario que nos las entreguéis.

¡Esto es todo por ahora!

Buena caza y largas lunas.